MimioProjector

Proyector Interactivo MimioProjector  

Usted sabe que sus alumnos viven en un mundo de tecnología. Por lo tanto, sabe que la tecnología puede ayudar a mantener su atención en clase. 

Pero usted debe cumplir con un presupuesto. Si sus salones de clase tienen pizarras para tiza convencionales y no tienen proyectores, el proyector interactivo MimioProjector™ le permite incorporar la enseñanza interactiva en sus salones de clase sin superar su presupuesto. 

Enseñanza interactiva con las computadoras y pizarras blancas que usted ya tiene. 

Simplemente móntelo, enchúfelo a una computadora, y dele vida a sus lecciones, gráficos e imágenes en una pizarra para tiza convencional. Una solución con funciones completas que incluye el software para salones de clase MimioStudio™ que ha sido premiado. 

La operación de dos lápices, disponibles para Windows 7 y superior, permite que dos estudiantes interactúen simultáneamente con la misma imagen proyectada, fomentando así un aprendizaje de colaboración. El diseño de tiro ultracorto reduce las sombras en la pizarra. La bombilla se puede reemplazar sin desmontar el dispositivo del MimioProjector. La vida útil de la bombilla es de hasta 5000 horas. Se puede encargar como un proyector convencional no interactivo y luego se puede actualizar a un estado totalmente interactivo sin necesidad de desmontarlo.   

Totalmente integrado con otros productos MimioClassroom™, lo que permite una solución interactiva de un solo proveedor. El software para salones de clase MimioStudio ofrece ayuda con instrucciones integrales para salones de clases, incluyendo Notebook, Gallery y Gradebook, para crear y presentar lecciones en el salón de clase con gran facilidad. 

Posibilidad de actualización permite que las escuelas comiencen con un modelo básico no interactivo, y luego lo actualicen con la funcionalidad de un solo lápiz o con la operación de dos lápices. 

La vida útil de la bombilla es de hasta 5000 horas. La bombilla se puede reemplazar sin desmontar el dispositivo del MimioProjector 

Más características: 

Compatible con todos los formatos de video comunes, como VGA, HDMI, S-Video y Composite. 

Alta calidad de imagen hasta WXGA. El diseño de tiro ultracorto reduce las sombras en la pizarra. Su tecnología admite imágenes en 3D. Montaje de pared opcional que permite colgar el proyector interactivo MimioProjector en la pared. 

Incluye un conector Kensington lock para más seguridad. 

Los altoparlantes estéreos incorporados brindan una experiencia más realista sin componentes adicionales. 

Entrada de línea para salida de computadora y entrada Mic incorporadas para usar con micrófono.


  Foto Galéria

  Video